Piden que vuelva el boxeo a los gimnasios carlospacenses

martes, 7 de julio de 2020 · 18:08

Luego que se habilitaran varias actividades deportivas de contacto con las artes marciales, el mundo del boxeo solicitó al Centro de Operaciones de Emergencias del Valle de Punilla que se habiliten los combates y el funcionamiento de los gimnasios formativos en Carlos Paz y la región. 

Uno de los principales de gimnasios de boxeo locales se encuentra en el Club Sarmiento, donde se aprovechó la cuarentena para hacer mejoras en las instalaciones. «Nos sentimos discriminados, no es posible que el COE de la Provincia de Córdoba habilite otros deportes de contacto como las artes marciales en todas sus variedades y al boxeo lo deje afuera. A qué se debe esta decisión, por qué hacen esta diferencia»; cuestionaron desde la institución.

«El boxeo no es lo que parece o entienden algunos, hay una infinidad de trabajos físicos, técnicos, táctico que se pueden realizar sin estar en contacto físico alguno. Seguimos sin entender qué es lo que sucedió, sinceramente. Se presentaron los protocolos correspondientes con todas las medidas de sanidad y seguridad necesarias y el distanciamiento social correspondiente, pero seguimos esperando»; concluyeron.

Galería de fotos

Comentarios