Caranta seguirá en Talleres

sábado, 1 de agosto de 2020 · 00:00

Córdoba. El arquero Mauricio Caranta, de 42 años, renovó su contrato con Talleres, según indicó el club, y de esta manera seguirá ligado por una temporada más.

"Había una posibilidad de seguir en la estructura, no en la Reserva como se decía, pero decidí continuar en el equipo seis meses más. Fue una decisión difícil, pero cualquiera de los dos caminos eran lindos", dijo en diálogo con Cadena 3.

El ex Instituto y Boca reveló habló de la decisión de continuar con el referente de "La T", Pablo Guiñazú, y su compañero Javier Gandolfi. "Son personas importantes. Si bien la decisión es muy propia, le doy mucho valor a sus palabras y pensamientos. El Cholo sólo me llevaba al camino de seguir jugando", contó.

"Mi anhelo, meta y objetivo es retirarme jugando, pero hay una estructura, un equipo y un técnico que toma decisiones. Yo siempre trataba de pelear el puesto, aunque sabía que era muy difícil. Una de mis virtudes fue mantenerme vigente en el día a día, porque si fuera por titularidad, me tendría que haber retirado hace cuatro años", declaró. (Fuente: Cadena3)

Comentarios