Finalmente, Matías Suárez se sumó a las prácticas de River

jueves, 13 de agosto de 2020 · 15:24

Buenos Aires. El delantero Matías Suárez se sumó hoy a los entrenamientos que River Plate lleva a cabo en el predio deportivo que posee en Ezeiza, luego de haberse sometido temprano a un test rápido de coronavirus que arrojó resultado negativo y con un retraso de tres días debido a que debió permanecer aislado en Córdoba por un cordón sanitario impuesto en el barrio privado donde se encontraba.

Suárez, de 32 años, fue sometido a test PCR y serológico, ambos con resultado negativo, y se sumó al plantel que entrena en el predio River Camp bajo las órdenes del entrenador Marcelo Gallardo, y el próximo en integrarse será el colombiano Juan Fernando Quintero, quien será analizado en su domicilio donde cumple el período de cuarentena, y si también arroja resultado negativo se sumará mañana.

Respecto de Suárez, recién anoche pudo llegar a Buenos Aires, debido a que se retrasó porque el barrio privado donde cumplió el período de aislamiento social en Córdoba registró un caso positivo de coronavirus y eso obligó a las autoridades locales a realizar un cordón sanitario en la zona que se liberó recién hace 24 horas.

Comentarios