«El Mudo» Vázquez clasificó con el Sevilla a la final de la Liga de Europa

domingo, 16 de agosto de 2020 · 18:40

Alemania. Sevilla,de España, con los argentinos Lucas Ocampos, Éver Banega y Franco Vázquez, se clasificó a la final de la Liga de Europa con un triunfo sobre Manchester United, de Inglaterra, por 2 a 1, en el estadio Rhein Energie de Colonia, Alemania.

El equipo sevillano dio vuelta el resultado con los goles del español Suso y el neerlandés Luuk de Jong, mientras que el portugués Bruno Fernandes, de penal, puso en ventaja al conjunto inglés.

Ocampos, titular junto con Banega, participó en la jugada que derivó en el empate transitorio. El exRiver fue reemplazado por el español Munir a los 10 minutos segundo tiempo y exhibió su fastidio ante las cámaras junto con una bolsa de hielo sobre su vendado muslo derecho.

El "Mudo" Vázquez ingresó por Suso a falta de 15 minutos para el final y Banega jugó todo el partido.

El arquero de Sevilla, Bono, fue una de las grandes figuras con magníficas intervenciones en los primeros minutos de la segunda parte, cuando Manchester atacó con intensidad.

Sevilla alcanzó su sexta final en la Liga de Europa, donde es el máximo ganador con cinco títulos (2006, 2007, 2014, 2015 y 2016).

Los dirigidos por Julen Lopetegui aguardarán rival con el ganador entre Inter de Italia, con el goleador Lautaro Martínez, y Shakhtar, de Ucrania, que jugarán mañana desde las 16, hora argentina, en Düsseldorf.

El "Super 8" de la Liga de Europa, con sede en Alemania por la pandemia de coronavirus, concluirá el viernes 21 de agosto en el estadio Rhein Energie de Colonia, con la gran final del certamen.

Comentarios