El arquero colombiano Álvaro Montero en la mira de Independiente

lunes, 17 de agosto de 2020 · 01:46

Buenos Aires. Independiente, por estas horas, tiene en la mira al arquero colombiano Álvaro Montero, de Deportes Tolima e integrante del seleccionado de su país, por el que solicitaría condiciones para reemplazar al uruguayo Martín Campaña, en conflicto con la institución.

Montero, de 25 años, es bien conocido por el técnico Lucas Pusineri "que le interesa para incorporarlo y por eso la dirigencia haría el esfuerzo para traerlo, aunque será difícil porque se sabe que, también, hay un par de clubes europeos interesados", le manifestó a la agencia Télam una alta fuente de los 'rojos'.

Al parecer, la custodia del arco estará en las manos de algún colombiano, si no es Montero sería Mauricio Arboleda, de Banfield, quien está en la carpeta del manager Jorge Burruchaga para iniciar gestiones.

En cuanto a Campaña, quien no está entrenando con el plantel en Villa Domínico desde que reclamó la libertad de acción, en teoría aún pertenece a Independiente, que busca negociarlo de alguna manera, al igual que la representación del jugador.

Comentarios