Pandemia

Con una gran demanda, los gimnasios de Carlos Paz abrieron sus puertas

martes, 18 de agosto de 2020 · 18:57

Los gimnasios de Carllos Paz volvieron a abrir sus puertas luego de cuatro meses con un período de prueba de dos semanas. Estarán habilitados de 7 a 23 hs. y cada persona que ingresa a los mismos debe firmar una declaración jurada en donde admite no haber tenido contacto con gente que tiene Covid-19 ni haber tenido fiebre ni síntomas. 

Todos los días deben completar esos datos y además se les tomará la temperatura a quienes ingresen y se llevará un registro diario de cada cliente. Por el momento, los saunas no están habilitados, ni tampoco el uso de vestuarios y duchas.

«Desde hoy iniciamos el período de prueba con la apertura de actividad que será de 14 días, y después el COE evaluará como se dio la flexibilización, el objetivo es que se pueda llevar adelante sin correr riesgos de contagio. Estas dos semanas tenemos protocolos, con la presencia de una persona cada 20 metros cuadrados, todos deben entrenar con barbijo puesto y hacer entrenamientos de baja intensidad. Además, se deben desinfectar todas las máquinas y los turnos tienen una duración de 45 minutos por persona, para tener 15 minutos para desinfectar el establecimiento total»; señaló Romina Martín, del TAO Gym. 

«Además siempre respetando también el distanciamiento social de 2 metros. Nosotros particularmente brindamos la posibilidad de que durante estas dos semanas, musculación sea sin cargo. Teniendo en cuenta también que muchos habían pagado las cuotas antes de la cuarentena y tenían créditos a favor»; destacó.

«La verdad que estamos muy contentos por volver a abrir las puertas, a las 7 de la mañana ya teníamos a todos los clientes que habían reservado los turnos y hay mucha expectativa de la gente. Estamos contentos por esta apertura, si bien sabemos que no es lo mismo, ya que la gente se vuelve a reencontrar dentro del gimnasio después de mucho tiempo y todos quieren charlar. Debemos respetar los horarios por turnos y el distanciamiento social. La gente se cuida y respeta los protocolos, toma las medidas de precaución para que esto no se corte después de este periodo de prueba de dos semanas»; comentó Javier Lorenzo, propietario de Aires Gym en diálogo con El Diario.

Galería de fotos

Comentarios