Habilitaron los natatorios, en Carlos Paz la actividad volvería en septiembre

miércoles, 19 de agosto de 2020 · 21:05

El Centro de Operaciones de Emergencias autorizó la reapertura de los natatorios en la Provincia de Córdoba, luego de que diversos complejos deportivos se unieran para reclamar una flexibilización a través de un video que EL DIARIO publicó días atrás. En Carlos Paz, la actividad se reanudará en septiembre.

 Y es que más allá de la flexibilización que rige desde ayer, muchos espacios deberán ser reacondicionados para cumplir con los protocolos que se exigen en el marco de la pandemia de coronavirus.

«Se autorizó la apertura de los natatorios, por lo cual estamos preparando la pileta para largar la actividad durante los primeros días de septiembre. Desde el COE ya dieron el visto bueno, se indicaron los protocolos a seguir y estamos preparando todo para poder abrir. Los protocolos de seguridad ya los teníamos, faltaba definir el tema de cantidad de personas por carril y algunas especificaciones más concretas en torno a qué actividades se pueden desarrollar dentro del agua»; destacó Martín Fernández, a cargo de de los complejos Sol y Lago y Club Carlos Paz.

Galería de fotos

Comentarios