Ronaldo, aislado por posible contagio de coronavirus

sábado, 22 de agosto de 2020 · 19:58

España. El exfutbolista brasileño Ronaldo, ganador de dos Mundiales con Brasil en Estados Unidos 1994 y Japón y Corea 2002, permanece aislado junto a su familia en España, donde reside y ejerce la función de presidente del Real Valladolid, luego de haber estado en contacto con una persona que dio positivo de coronavirus y pese a que se realizó un test que dio resultado negativo.

"Durante esta semana recibí la noticia de que una persona, con la que tanto yo como mi familia tuvimos contacto, resultó positivo en una prueba de Covid-19 e inmediatamente, también nosotros pasamos los correspondientes test, que han sido negativos, pero preferimos aislarnos en cuarentena", explicó el exgoleador brasileño en redes sociales.

El astro de 43 años, quien descolló en Real Madrid, Barcelona e Inter, entre otros clubes, se disculpó porque a raíz de la situación no podrá estar presente mañana en la final de la Champions League que animarán en Lisboa el PSG francés y el Bayern Munich alemán.

"Junto a mi familia vamos a seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias de España y, por esta razón, quiero expresar que no estaré en la final de la 'Champions' donde debía llevar a cabo una acción solidaria", se lamentó Ronaldo, quien debutó con la camiseta del Cruzeiro de Belo Horizonte cuando apenas tenía 16 años y es considerado por los especialistas como uno de los mejores de la historia en su puesto de centrodelantero.

Comentarios