Guido Herrera se va de Talleres al fútbol turco

miércoles, 26 de agosto de 2020 · 00:01

Córdoba. La Comisión Directiva de Talleres informó que Guido Herrera continuará jugando en el Malatyaspor, club de la primera división del fútbol de Turquía. 

El arquero albiazul, uno de los mejores en la última Superliga Argentina, fue cedido a préstamo por un año con un cargo de 550 mil dólares bruto y con opción de compra.

El portero nacido en Río Cuarto llegó a Talleres con 24 años en enero de 2016 y tuvo su primer partido oficial el 9 de abril de 2016 ante Almagro en el Estadio Mario Alberto Kempes.

El guardameta del "Matador" disputó 116 partidos, de los cuales en 115 fue titular.

Guido mantuvo el arco invicto en 56 oportunidades y tiene el récord histórico de permanecer 701 minutos sin recibir goles.

Consolidado en el arco de Talleres, en octubre de 2018 Herrera fue convocado para disputar una fecha FIFA con la Selección Argentina integrándose a la delegación que viajó a Arabia Saudita para disputar encuentros amistosos ante Irak y Brasil.

"A lo largo de toda su carrera, es un gran testimonio de esfuerzo de superación y se constituye en un gran referente para todos. Acompañamos a Guido en esta nueva etapa como jugador profesional y le deseamos muchos éxitos, agradeciendo su compromiso, profesionalismo y sentido de pertenencia, durante estos más de cinco años defendiendo la camiseta de Talleres", informó el club, en un comunicado. (Fuente: Cadena3)

Comentarios