La dupla Lange-Carranza Saroli competirá en Alemania

domingo, 30 de agosto de 2020 · 00:30

Alemania. La dupla argentina integrada por Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli, ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 en la clase Nacra 17 de vela, volverá a competir después de seis meses la semana próxima, en Alemania, confirmó ayer el director técnico deportivo de la Federación Argentina de Yachting (FAY), Alejandro Cloos.

Lange y Carranza Saroli participarán, del 5 al 13 de septiembre, en la Semana de Vela de Kiel, en la que también actuarán las bonaerenses Victoria Travascio y María Branz -ganadoras de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, en la clase 49er FX, representantes olímpicas 2016 y clasificadas a los Juegos de Tokio- y Facundo Olezza en la clase Finn.

Luego, el binomio Lange-Carranza -ganadora de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2011 en Guadalajara, México, en la clase Laser Radial- competirá en el Campeonato Europeo de Nacra 17 en Austria, del 27 de septiembre al 3 de octubre, en el que también participarán Travascio y Branz en 49er FX, quienes, además, estarán en el Campeonato italiano, junto con Lucía Falasca, de Laser Radial, del 17 al 20 de septiembre.

Comentarios