¿Ronaldinho cerca de jugar en Gimnasia de La Plata?

martes, 4 de agosto de 2020 · 00:12

Paraguay. Ronaldinho estaría muy cerca de recobrar su libertad después de caer preso en Paraguay en marzo por circular con un pasaporte falso. Todo indica que su estadía en el Hotel Palmaroga, donde cumple prisión domiciliaria, estaría próxima a su final en cuanto el astro brasileño admita su culpabilidad, abone una multa y se comprometa a presentarse ante la Justicia una vez al mes.

Y, mientras ese día se acerca, vuelve a sonar fuerte la posibilidad de que le tire su gran amistad con Diego Maradona y decida retomar la actividad en Gimnasia y Esgrima de La Plata, tal como algunos medios teorizan desde junio. ¿La fuente? Trascendidos del mismo entorno del exfutbolista, quienes le pondrían fichas para verlo en el equipo del Diez.

Habrá que ver entonces si los dirigentes platenses recogen el guante y van por un sondeo oficial por la estrella de 40 años, retirada hace más de dos y el que, según otras versiones, ya busca casa en España, más precisamente en Casteldefels, la ciudad donde vive Lionel Messi. 

Comentarios