Lange y Carranza Saroli, sextos en Kiel

viernes, 11 de septiembre de 2020 · 00:09

Alemania. Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli, ganadores de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, 2016, en la clase Nacra 17 de vela, quedaron sextos ayer tras disputar la jornada inaugural de la Semana de Kiel, en Alemania, en su regreso a las competencias después de más de seis meses por la pandemia del coronavirus.

Además, el bonaerense Facundo Olezza, noveno en Río de Janeiro 2016 en la clase Finn y representante del club Veleros Barlovento, de San Fernando, quedó tercero y Victoria Travascio y María Branz -ganadoras de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, en la clase 49er FX, representantes olímpicas 2016 y clasificadas a los Juegos de Tokio- quedaron el 13er puesto.

Lange y Carranza Saroli terminaron sextos, cuartos y 18vos. en las regatas de ayer, y quedaron en el sexto puesto con diez puntos, ocho más que los líderes italianos Ruggero Tita y Caterina Banti, campeones mundiales 2018 en Aarhus Dinamarca y terceros en el torneo ecuménico de 2017 en La Grande-Motte, Francia.

El binomio argentino había competido por última vez en febrero pasado en el Mundial de su especialidad de Geelong, Australia.

Comentarios