Delbonis quedó eliminado y no quedan argentinos en Kitzbuhel

sábado, 12 de septiembre de 2020 · 00:01

Austria. El azuleño Federico Delbonis quedó eliminado del ATP austríaco de Kitzbuhel, al perder ayer en los cuartos de final con el serbio Miomir Kecmanovic por 6-4, 6-7 (5-7) y 7-5, y con su derrota no quedan tenistas argentinos en el cuadro de singles, ya que previamente había caído Diego Schwartzman ante otro balcánico, Laslo Djere.

Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 79 del ranking mundial de la ATP, batalló durante poco más de dos horas y media antes de caer ante Kecmanovic (47), quien se convirtió en el segundo serbio en acceder a semifinales, ya que previamente Djere (81) había dado cuenta del "Peque" Schwartzman (13) por 7-6 (7-2) y 6-3.

En el caso de Delbonis, de 29 años y campeón de la Copa Davis con Argentina en 2016, protagonizó una muy buena semana y se lleva muchas cosas positivas de Kitzbuhel, puesto que atravesó la clasificación y una vez en el cuadro principal venció sucesivamente al cordobés Juan Ignacio Londero (62) y al georgiano Nikoloz Basilashvili (30), cuarto cabeza de serie.

Comentarios