Osaka y Azarenka definen a la campeona del US Open

sábado, 12 de septiembre de 2020 · 12:39

EE.UU. La japonesa Naomi Osaka y la bielorrusa Victoria Azarenka se enfrentarán hoy en la final del cuadro femenino del US Open, que coronará a una nueva campeona debido a que la canadiense Bianca Andreescu, ganadora de la edición 2019, no se presentó este año a defender el título debido a su temor por la situación sanitaria que generó el coronavirus.

Osaka, novena del ranking mundial de la WTA, y Azarenka (27), protagonizarán un 'duelo' generacional a partir de las 17 (hora de la Argentina) en la cancha central Arthur Ashe del Centro Nacional Billie Jean King, con televisación de la señal ESPN.

Mañana, Thiem y Zverev lucharán por el título

Por su parte, en hombres, el austríaco Dominic Thiem y el alemán Alexander Zverev se consagraron finalistas del US Open, tras imponerse en semifinales sobre el ruso Daniil Medvedev y el español Pablo Carreño Busta, respectivamente, y el segundo Grand Slam de 2020 tendrá mañana un nuevo campeón, debido a que el español Rafael Nadal, ganador de la edición 2019, no acudió a defender el título debido a su temor por la situación sanitaria que generó el coronavirus.

La gran final en el Nacional Tenis Center Billie Jean Kinig del barrio neoyorquino de Queen´s será este domingo a partir de las 17 (hora de la Argentina) y con televisación de la señal ESPN.

Comentarios