Simeone dio positivo en coronavirus

domingo, 13 de septiembre de 2020 · 01:54

España. El director técnico argentino Diego "Cholo" Simeone dio positivo de coronavirus y permanece asintomático, aislado en su casa, informó ayer su club Atlético de Madrid mediante un comunicado.

El entrenador, de 50 años, se había sometido el viernes a una prueba de PCR al igual que todo el plantel de futbolistas y el staff de colaboradores del equipo "colchonero".

Ese mismo día, Atlético de Madrid debió suspender la burbuja sanitaria que realizaba en Los Ángeles de San Rafael, unos 70 kilómetros al noroeste de la capital española, por otro caso positivo de Covid-19.

Según informaciones extraoficiales, el contagiado no fue un futbolista ni un integrante del cuerpo técnico, sino "un miembro del equipo auxiliar" que mantuvo contacto estrecho con todos ellos.

Con el de Simeone y el colaborador, son siete los casos de coronavirus registrados en Atlético de Madrid después de los contagios del lateral brasileño Renán Lodi en marzo; el argentino Ángel Correa y el croata Sime Vrsaljko, que no pudieron viajar a Lisboa para disputar la fase final de la Liga de Campeones, más el colombiano Santiago Arias y Diego Costa, que aguardan por un negativo en el test PCR para sumarse a la pretemporada.

Comentarios