Boca chocará hoy con Libertad en medio de algunas polémicas

jueves, 17 de septiembre de 2020 · 00:49

Buenos Aires. Boca Juniors visitará a Libertad de Paraguay hoy desde las 21 hs, en La Nueva Olla (sin público) y con transmisión de ESPN, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. El Xeneize volverá a jugar después de seis meses y tres días, a raíz de la interrupción del fútbol a causa del coronavirus.

Luego de que Boca publicara un comunicado informando que la delegación que viaja a Paraguay dio resultado negativo en sus testeos PCR, el club Libertad compartió un escrito en sus redes sociales invitando "amablemente” a que los integrantes del conjunto argentino se realicen nuevas pruebas una vez llegados a Asunción.

“El Club Libertad solicita oficialmente e invita amablemente al Club Atlético Boca Juniors, a someter libre y voluntariamente a todos los miembros del plantel de jugadores, cuerpo técnico y asistentes que lleguen a Paraguay, a un nuevo test para SARS CoV-2 por técnica PCR-RT a un laboratorio privado de su elección, en la ciudad de Asunción”, reza el comunicado.

De esta manera, la entidad paraguaya lo que pretende es “la transparencia y el fair play” para “despejar cualquier duda razonable que pueda surgir luego de todo lo acontecido en las últimas 48 horas”. Asimismo, el Club Libertad advirtió que “cubrirá íntegramente el costo de dicho test y de los demás gastos necesarios para realizar la toma de muestras en el lugar y hora que indique el Club Atlético Boca Juniors".

Comentarios