El mejor equipo del deporte universitario, votá por las chicas cordobesas

jueves, 17 de septiembre de 2020 · 20:34

El equipo de básquet de la Universidad Provincial de Córdoba representa a la Argentina en una competencia organizada por la Federación Internacional del Deporte Universitario de América (FISU América) y quiere convertirse en la mejor escuadra del continente. Vos podés ayudarlas, ingresando a la cuenta de Instagram: @fisuamerica y votando en su imagen.

Dentro de la escuadra se encuentra una carlospacense, Melina Rodríguez, quien contó a El Diario: «El reconocimiento no es económico, sino el orgullo de destacarnos a nivel continental por la alegría y el compañerismo de nuestro equipo. Somos quince chicas de todas partes de la Provincia de Córdoba y representamos al deporte universitario de la Argentina».

«Hemos conseguido muchos votos, pero estamos terceras por el momento. Brasil está primero y creemos que habrá tiempo de votar hasta el próximo domingo. La gente tiene que entrar a la cuenta de FISU América y votar en nuestra imagen, es algo lindo para nuestro país poder ser distinguidas como el mejor equipo del continente»; destacó la joven, quien apeló al respaldo de la sociedad cordobesa para sumar los votos que faltan y ganar el concurso.

«¿Cuál será la mejor foto del continente?»; se preguntan los organizadores del certamen, quien precisaron que cada like suma 1 punto y cada vez que se comparte la publicación, el equipo suma 5 puntos.

Comentarios