River enfrenta a San Pablo con una duda en el equipo

jueves, 17 de septiembre de 2020 · 00:47

Buenos Aires. El plantel de River Plate viajó ayer rumbo a Brasil con una duda en el equipo titular, entre el juvenil Julián Alvarez y el paraguayo Robert Rojas, con un sistema táctico diferente para enfrentar a San Pablo hoy en el estadio Morumbi por la Copa Libertadores. El partido arrancará a las 19 hs, se jugará sin público por el brote de COVID-19, y será dirigido por el uruguayo Esteban Ostojich. Se verá en directo por ESPN.

De este modo, el probable equipo para jugar ante San Pablo sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabricio Angileri: Rojas o Alvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

En caso de jugar el paraguayo Rojas de líbero, el DT Marcelo Gallardo usaría un sistema táctico 3-4-3 con Montiel y Angileri en la zona media, mientras que si se inclina por Alvarez de volante por la derecha la formación pasará a ser con una línea de cuatro defensores.

Además de los jugadores mencionados, la lista de los 23 jugadores que serán parte de la delegación la completan: Germán Lux, Jorge Moreira, Paulo Díaz, Jorge Carrascal, Bruno Zucculini, Santiago Sosa, Leo Ponzio, Crístian Ferreyra, Federico Girotti y Lucas Beltrán.

Comentarios