Finalmente, se supo quién amenazó de muerte a Fillol

miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 00:42

Buenos Aires. Luego de que el exarquero Ubaldo Matildo Fillol denunciara haber sido víctima de amenazas de muerte, un periodista partidario de Boca Juniors se hizo cargo de la acusacion y le pidió disculpas al exjugador de River Plate.

Cristian Vitale, conductor del programa radial Amor por Boca, pidió disculpas por la situación y responsabilizó a su hijo -una persona con discapacidad- por las llamadas y los mensajes.

Según informó el abogado Gregorio Dalbón, quien asesoró al Pato, la situación pudo resolverse ante la Justicia y el exfutbolista desistió de recibir una compensación económica por la situación. 

"La dignidad y el respeto están devaluadas en Argentina. Hoy, cualquiera te amenaza o miente y queda impune. No es común llegar a lograr que el autor de un delito se disculpe, por lo que agradezco la predisposición de la Fiscalía. Fillol puede estar tranquilo. Su honor nunca será mancillado sin consecuencias y además porque fue un ejemplo su actitud como víctima de las amenazas. Pocos disculpan y rechazan dinero. El Pato, evidentemente, no tiene precio", aseguró Dalbón en declaraciones a la agencia Télam.

Comentarios