Suárez se fue llorando de la práctica en el Barcelona

miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 14:09

España. Luis Suárez está a punto de dejar el Barcelona luego de vestir esa camiseta durante seis temporadas y convertirse en una auténtica leyenda de la entidad catalana. El desenlace de su estadía en el club comenzó a escribirse con el desembarco del holandés Ronald Koeman a la dirección técnica y todo hace indicar que tendrá su punto final en las últimas horas. Una imagen contundente grafica las afirmaciones: aseguran que se retiró llorando del centro de entrenamiento blaugrana.

El diario catalán Sport informó que el uruguayo abandonó las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí “llorando". Si bien en las imágenes que compartió el programa El Chiringuito de su partida no se puede visualizar el rostro del Pistolero, sí se escuchan voces que le preguntan: “¿Estás llorando? ¿qué pasa?”. Los citados medios aseguran que se despidió “entre lágrimas" de sus compañeros.

En las próximas horas, quedaría sellada su partida al Atlético de Madrid luego de que los abogados del futbolista y los directivos del Barcelona agilicen el acuerdo para su adiós. Si bien no hay precisiones, todo hace indicar que la transferencia será en la “modalidad de un traspaso sin fijo pero con variables asequibles”, según destacó el periódico catalán Mundo Deportivo. La intención de la directiva es que no se vaya “gratis” a un rival directo.

Comentarios