Boca se prepara para enfrentar mañana a Libertad

lunes, 28 de septiembre de 2020 · 01:10

Buenos Aires. Los hisopados PCR del plantel de Boca Juniors realizados el sábado dieron todos negativo, según un comunicado del club de ayer, mientras que por determinación del entrenador Miguel Angel Russo los jugadores no se concentrarán para enfrentar a Libertad de Paraguay, mañana desde las 21 en la Bombonera por la Copa Libertadores de América.

El parte de prensa dice que "los tests PCR realizados al plantel, cuerpo técnico y staff dieron negativo y todos los integrantes se encuentran en perfecto estado de salud para enfrentar a Libertad el próximo martes".

Y agrega que "todos tienen el alta médica por Covid-19", firmada por médico especialista en infectología y certificado de aptitud física, según los estudios cardiológicos y clínicos realizados.

El campeón del fútbol argentino se entrenará hoy por la tarde en Ezeiza, y luego cada futbolista se irá a su casa para reunirse mañana a las 19 en el estadio.

En la Libertadores, Boca es el líder del grupo H con 10 puntos, seguido por Caracas de Venezuela con 7, Libertad 6 y cierra DIM sin unidades.

Comentarios