Copa Maradona: Talleres irá hoy por su sueño de ser finalista

domingo, 10 de enero de 2021 · 02:40

Santa Fe. Talleres jugará esta noche en Santa Fe con un ojo puesto en el Sur del Gran Buenos Aires. La T visitará a las 21,30 hs a Colón en el Cementerio de los Elefantes buscando un triunfo que lo deje expectante ante una posible clasificación a la final. Para eso los cordobeses deberán llevarse sí o sí los tres puntos y esperar que en el Florencio Sola Banfield no le gane a San Lorenzo.

El otro equipo con posibilidad de ser finalista, Gimnasia y Esgrima de La Plata, recibirá a Atlético Tucumán.

A falta de esta última fecha, la tabla de posiciones en la Zona B Campeonato muestra a Banfield con 9 puntos, Talleres con 8 y Gimnasia con 7.

Gratis por televisión y streaming

Como sólo son dos los canales que televisan la Liga Profesional, Colón-Talleres irá por señales alternativas. Una de ellas será Fox Sports básico, lo que permitirá que el partido se vea por cable sin necesidad de disponer del "pack fútbol".

Pero además también habrá transmisión por primera vez de ESPN Play, plataforma mediante la cual también podrá verse en el encuentro vía streaming.

De esta manera, la cadena propiedad de Disney (al igual que Fox), se mete dentro de la grilla del fútbol argentino para el país, ya que ya se televisaban encuentros solo para el resto de Latinoamérica.

Comentarios