Copa Maradona: Talleres hizo su parte, pero no le alcanzó para ser finalista

lunes, 11 de enero de 2021 · 01:04

Santa Fe. Talleres derrotó anoche como visitante a Colón, en Santa Fe, por 2-1, pero no le alcanzó para llegar a la final de la Copa Diego Maradona, al ubicarse en la segunda posición de la zona B, fase Campeonato. El equipo dirigido por el uruguayo Alexander 'Cacique' Medina acumuló 11 puntos en 5 partidos y quedó un paso detrás de Banfield (12), que dirimirá el título el domingo próximo contra Boca, ganador de la zona A.

El conjunto del Barrio Jardín redondeó una buena campaña en el certamen y se aseguró el éxito con los tantos convertidos por el colombiano Diego Valoyes y Nahuel Tenaglia. El elenco 'sabalero' descontó a través de Tomás Sandoval.

El encuentro, disputado en el estadio Brigadier Estanislao López de la capital santafesina, estuvo a punto de suspenderse, debido a una torrencial lluvia que se abatió sobre el terreno, justo media hora antes del horario pautado para el comienzo. Sin embargo, el árbitro Darío Herrera dio el visto bueno para que el cotejo comience, aun cuando la cancha mostraba amplios charcos que hacían difícil la circulación del balón.

Al final del partido, Talleres se despidió con una sonrisa y con la convicción de haber hecho lo que tenía que hacer, aun cuando no le alcanzó para llegar a la gran final.

Comentarios