Instituto va por un triunfo para seguir soñando con subir a Primera

lunes, 11 de enero de 2021 · 00:46

Buenos Aires. Instituto enfrentará esta noche a All Boys desde las 21,10 en el Estadio Malvinas Argentinas por la última fecha de la Zona B Reválida de la Primera Nacional. De ganar, «La Gloria» avanzará de fase y disputará el segundo ascenso a la Primera División. En caso de no sumar de a tres, también puede clasificar si se dan otros resultados.

Instituto tiene 11 puntos y +2 de diferencia de goles. Un punto abajo del líder Almagro (+4, recibe a Chacarita), y uno por arriba de Quilmes (10 puntos, +1), que será local de Brown de Adrogué (nueve puntos y +2). El otro equipo con chances es Santamarina de Tandil, que reúne nueve unidades (+1) y visita a Gimnasia de Jujuy.

Gonzalo Castillejos, quien anotó su primer tanto desde su llegada a Instituto, y Alexis Cuello, autor del agónico y valioso gol para la victoria sobre Quilmes, serán titulares hoy en Floresta.

Reemplazarán a Martín Pino y Gustavo Villarruel, respectivamente. Este último, afuera por una distensión de ligamentos. Por su parte Juan Ignacio Sills se recupera y será de la partida, más allá que en la práctica de este viernes Fernando Quiroz ubicó a Rodrigo Garro en el doble cinco con Ignacio Antonio.

A su vez, el Chavo Emiliano Endrizzi presenta una sobrecarga muscular, y por precaución no tomó parte del ensayo futbolístico, en el que Alexis Niz fue a la zaga junto a Facundo Erpen y se corrió al lateral izquierdo Lucas Landa.

Jorge Carranza; Leo Ferreyra, Erpen, Landa y Endrizzi; Sills y Nacho Antonio; Damián Arce; Mateo Bajamich, Castillejos y Cuello; los once de la formación de Teté para buscar la clasificación Albirroja este lunes. (Fuente: Vía País)

Comentarios