Libertadores: Boca viaja a Brasil en busca del pasaje a la final

martes, 12 de enero de 2021 · 12:46

Buenos Aires. Luego del 0 a 0 en la Bombonera que dejó la serie de semifinales de la Copa Libertadores más que abierta, Boca Juniors viajará esta tarde a Brasil para ultimar detalles de cara a la revancha contra Santos en Vila Belmiro. La cita será mañana a partir de las 19:15 en territorio paulista, donde el Xeneize buscará la clasificación a una nueva final de América.

El técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, piensa en la cita de mañana contra Santos y mira de reojo la definición de la copa nacional pactada para el próximo domingo en San Juan ante Banfield (en caso de clasificarse mañana en la Libertadores, Boca le pedirá a la Liga Profesional disputar el duelo ante el Taladro el miércoles 20 de enero, teniendo en cuenta que la final continental sería el sábado 30 de enero).

Los once para ir en busca de otra clasificación a una final serían: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Diego González, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. El encuentro comenzará a las 19:15 en Vila Belmiro y contará con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Comentarios