Libertadores: River va por un milagro en Brasil ante Palmeiras

martes, 12 de enero de 2021 · 00:01

Brasil. River Plate irá esta noche desde las 21,30 hs por la hazaña en Brasil, cuando enfrente al Palmeiras en el Estadio Allianz Parque en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores. «El Millonario» intentará revertir el 0-3 del partido de ida y vencer a Palmeiras por goleada para avanzar a una nueva final que tendrá lugar en el estadio Maracaná el próximo 30 de enero.

Lógicamente, el Muñeco pondrá lo mejor que tiene a disposicion y, aunque no dio demasiadas pistas, se espera que arme una línea de tres zagueros en el fondo con dos carrileros lanzados al ataque para intentar llevar las acciones a territorio rival.

La probable alineación visitante estaría conformada por: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier PInola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

Por su parte, Abel Ferreira armará un 11 similar al del primer encuentro, aunque no podrá contar con el suspendido Patrick de Paula (quien también padece una molestia física) ni con el atacante Gabriel Veron. 

Así las cosas, los brasileños alistarían a: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Matías Viña; Danilo, Zé Rafael, Gabriel Menino; Rony, Gustavo Scarpa y Luiz Adriano.

El historial oficial en San Pablo favorece claramente a Palmeiras, que se impuso en dos de los tres encuentros que se jugaron ante River, mientras que el otro finalizó en empate.

Comentarios