Matías Rossi cerca de un nuevo título en el Súper TC2000

lunes, 18 de enero de 2021 · 00:00

Paraná. El delvisense Matías Rossi, con Toyota Corolla, ganó ayer en el Súper TC2000, cuya octava fecha del campeonato se corrió en el autódromo entrerriano de Paraná, y acaricia su segundo título en la categoría, teniendo en cuenta la ventaja que le lleva a su escolta en el torneo.

Al cabo de las 30 vueltas al trazado de Paraná, de 4.219 metros, fueron escoltas de Matías Rossi (Toyota), el rionegrino José Manuel Urcera y el arrecifeño Agustín Canapino, ambos con Chevrolet Cruze.

Detrás se encolumnaron el cordobés Marcelo Ciarrocchi (Citroen), el brasilero Rubens Barrichello (Toyota), el santafesino Facundo Ardusso (Renault Fluence) y el cordobés de Villa María, Tomás Gagliardi Gené (Fluence).

Completaron los diez primeros, el chascomunense Juan José Garriz (Citroen), el santafesino de Capitán Bermúdez, Fabián Yannantuoni (Honda Civic) y el campanense Matías Milla (Fluence).

El torneo del Súper TC2000, luego de ocho presentaciones, lo encabeza Matías Rossi (Toyota Corolla), con 159 unidades, y detrás se ubican Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) con 118, Facundo Ardusso (Fluence) con 83, el mendocino Julián Santero (Toyota) con 81, el tandilense Leonel Pernía con 75 Rubens Barrichello (Toyota) con 53.

Comentarios