Talleres: Nahuel Tenaglia podría ir a Boca

jueves, 21 de enero de 2021 · 00:02

Córdoba. Boca Juniors busca un lateral derecho para reforzar su plantel y Nahuel Tenaglia es uno de los nombres que aparecieron como opción. La posibilidad surgió luego de que Talleres se interesara por Agustín Almendra. Como respuesta, el "Xeneize" preguntó por Tenaglia y ahora el propio jugador se expresó al respecto.

"Salió la posibilidad de poder ir a Boca. Yo soy hincha del club y la verdad que sería muy lindo para mí", manifestó el defensor de 24 años. Justamente, se formó en las divisiones inferiores de Boca, pero no llegó a jugar en Primera.

Y, en diálogo con "Convergencias" de Saladillo, aportó: "Siempre de chico fue mi sueño poder jugar en la Primera de Boca. Sería muy lindo. Tengo el sueño de poder regalarle a mi papá la camiseta de Boca con nuestro apellido. Ojalá pase y si no pasa yo en Talleres estoy muy bien y muy contento. Tengo contrato por un año y medio más todavía, así que tengo tiempo todavía".

Boca busca un jugador para la posición debido a que Julio Buffarini no ha alcanzado un acuerdo para la renovación de su contrato y se irá luego del 30 de junio de este 2021. Habrá que esperar a las próximas horas para saber si Boca avanza en las negociaciones para conocer si Tenaglia será o no refuerzo. (Fuente: TNT Sports)

Comentarios