Estudiantes de Río Cuarto enfrenta a Platense buscando subir a Primera

domingo, 31 de enero de 2021 · 01:43

Rosario. Estudiantes de Río Cuarto tendrá hoy una nueva chance de ascender a Primera División, cuando enfrente a Platense desde las 21,10 hs en cancha de Newell´s Old Boys de Rosario. El encuentro contará con el arbitraje de Néstor Pitana y, en caso de igualdad al cabo de los noventa minutos, se definirá en los penales. 


Los cordobeses llegaron a esta instancia tras vencer a su homónimo de Buenos Aires por 1-0 y mantienen la ilusión de ascender tras haber perdido la primera final ante Sarmiento de Junín, mientras que los de Vicente López vienen de superar por 2-0 a Atlético Rafaela.


Ambos elencos son dos de los tres equipos que no perdieron ningún partido en lo que va del reanudado certamen de la Primera Nacional y ya se vieron las caras en la primera parte del certamen, que fue suspendida por la pandemia: el Calamar ganó por 3 a 1 en Vicente López y el León venció por 3 a 2 en Río Cuarto.


En tanto, en el Torneo Transición igualaron 1 a 1 en Córdoba con goles de Matías Tissera para Platense y de Bruno Sepúlveda para Estudiantes de Río Cuarto. (Fuente: Página 12)

Comentarios