Siempre genio: el video de Diego jugando de defensor

lunes, 4 de enero de 2021 · 00:00

Buenos Aires. Juan Pablo Sorín compartió un video inédito de Diego Maradona jugando en una posición inusual en el Napoli. (https://twitter.com/i/status/1345682376043728896). El ex defensor de la selección argentina fue mencionado por el periodista Rashid Ali García (@RashidArgentina) y no dudó en destacar una de las tantas cualidades del Diez jugando a la pelota.

Como el día en que no tuvo problemas en retrasarse a la posición de lateral izquierdo para defender y esforzarse por la causa. “Claro! Marco, voy al piso, salgo jugando y hasta llego por sorpresa para cabecear!!! Ah y tiro caños y rabonas”, sumó a su tuit Juanpi, a modo de respuesta de Diego. 

“Fantástico, genio, #Maradona. Buen domingo pra tod@s!”, cerró su publicación Sorín, con el hastagh Diego Eterno y que alcanzó 1,4 mil de “me gusta” y cerca de 300 retweets.

Al igual que la publicación de Sorín, el video de Diego Maradona se volvió viral. En las imágenes se lo puede ver al capitán del Napoli en un puesto inusual para él, pero con el sacrificio y la entrega de siempre.

Así es como el Diez se paró en el lateral izquierdo, marcó, cubrió la posición y hasta salió del asedio del rival con varios chiches: un taco de espaldas magnífico, además de caños y rabonas. También fue a buscar un centro y se dio el lujo de convertirle de cabeza a la Juventus pese a su baja estatura.

El video cierra con una recopilación de acciones similares de Maradona en varios encuentros con Boca Juniors y la selección argentina, incluido algunos partidos del Mundial de México 1986, donde Pelusa brilló y obtuvo el trofeo más preciado con la Albiceleste. (Fuente: Infobae)

Comentarios