Talleres juega sus chances de clasificar ante el líder Banfield

lunes, 4 de enero de 2021 · 13:20

Córdoba. Talleres enfrentará esta noche a Banfield en el estadio Mario Kempes con la obligación de ganar para seguir conservando chances de alcanzar la punta de la Zona B Campeonato de la Copa Diego Maradona. El encuentro se disputará desde las 21.30, contará con el arbitraje de Patricio Loustou y será televisado en vivo por TNT Sports.

Cabe recordar que «El Taladro» llega al encuentro como líder absoluto y el puntaje ideal, luego de tres victorias en igual cantidad de partidos. «La T» por su parte marcha segundo a cuatro puntos, por lo que solo un triunfo lo dejaría a un punto y con la posibilidad de superarlo en la última fecha.

Más atrás aparecen en la tabla San Lorenzo (4) y Gimnasia (4) que jugarán hoy a las 19,20 hs y buscarán también un triunfo, además de esperar una caída de Banfield para llegar con posibilidades a la última fecha.

Para el juego de hoy, el DT de Talleres, el uruguayo Alexander Medina, contará con el regreso del recuperado arquero Marcos Díaz, quien ingresaría por Joaquín Blázquez como la única variante en el equipo respecto a la formación que comenzó jugando en el empate ante el "Lobo".

Por su parte, Javier Sanguinetti no introduciría variantes en la formación del "Taladro", por lo que podría repetir el equipo que derrotó al "Sabalero".

Comentarios