«Teté» González vuelve a dirigir Belgrano

martes, 5 de enero de 2021 · 13:09

Córdoba. Tras la renuncia de Ricardo Caruso Lombardi debido a su enfrentamiento con el presidende de Afa, Claudio «Chiqui» Tapia, la Comisión Directiva de Belgrano anunció anoche que Esteban «Teté» González es el nuevo entrenador del «Pirata».

González, que jugó en Belgrano de 2011 a 2015, estará al frente del primer equipo en la última fecha de la etapa clasificatoria y en el resto del campeonato en caso de clasificar el domingo próximo.

El flamante entrenador asumió hoy durante el turno matutino de entrenamiento en Villa Esquiú. Completan su cuerpo técnico Pablo Bocco (AT), Marcelo Misetich (EA) y Jorge Vaca (PF).

González, de esta manera, comienza su segunda etapa como entrenador de Belgrano, ya tuvo un paso entre 2016 y 2017, aunque no obtuvo un gran rendimiento en su labor estando a cargo del equipo en 18 partidos, con 6 triunfos, 5 empates y 7 derrotas.

En el primer período, "Teté" cosechó sólo siete puntos en 10 partidos disputados por el torneo local, llegó hasta semifinal de Copa Argentina tras perder con Rosario Central y logró avanzar de fase por primera vez en la historia por la Copa Sudamericana. (Fuente: Cadena3)

Comentarios