Deportes

Fútbol: se inicia el Torneo Federal Regional Amateur

jueves, 7 de enero de 2021 · 21:10

Este domingo se reinicia el Torneo Federal Regional Amateur Transición 2020/2021 que incluye a cuatro clubes cordobeses: Racing, Argentino Peñarol, General Paz Juniors, Sportivo de Colonia Tirolesa y Unión de Oncativo.

Ante este acontecimiento, hoy se reunió la Mesa del Consejo de Seguridad Deportiva de la Provincia (Cosedepro) con el objetivo de diseñar los operativos de seguridad que serán implementados durante los partidos que se disputarán el próximo domingo en ciudad de Córdoba.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente del organismo de Seguridad, Marcelo Frossasco, acompañado del vocal de la Agencia Córdoba Deportes, Alberto Martino, autoridades de los Clubes, Policía y Tribuna Segura.

Los funcionarios también analizaron la aplicación de los protocolos para competencias, de acuerdo a las resoluciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en relación a la reanudación del torneo.

Los partidos programados para el domingo 10 de enero son: a partir de las 17:30, General Paz Juniors recibirá en su cancha a Sportivo de Colonia Tirolesa, en tanto, a la hora 19, Racing de barrio Nueva Italia hará de local frente a Argentino Peñarol.

De los 67 equipos que participarán en el Federal Amateur Transición 20/21, solo cuatro podrán ascender al Torneo Federal A.

Belgrano

Por otra parte, también se trabajó sobre el dispositivo de seguridad a desplegarse con motivo del encuentro que el Club Atlético Belgrano disputará con Alvarado de Mar del Plata en el estadio de barrio Alberdi, el mismo domingo a las 17.10

Comentarios