Sudamericana: Defensa visita a Coquimbo Unido buscando un lugar en la final

jueves, 7 de enero de 2021 · 13:03

Chile. Defensa y Justicia, que paso a paso se fue ilusionando con llegar por primera vez en su historia a la final de una copa internacional, visita este jueves a Coquimbo Unido de Chile, que está intentando salvarse del descenso en el torneo local, en el cotejo de ida por la semifinal de la Sudamericana 2020.

El partido, originalmente previsto en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso, de Coquimbo, cambió de sede y se jugará en el Nacional de Santiago, única ciudad en la que funciona el aeropuerto tras las restricciones decididas por el gobierno por la pandemia de Covid-19.

Iguales limitaciones habría tenido el plantel de Defensa, que ya llegó a Santiago, para ingresar a la ciudad de Coquimbo. Lo que no cambió es el horario de inicio: será a las 21.30, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y televisado por ESPN.

El desquite se jugará el jueves 14 a la misma hora en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela y el ganador de esta llave se enfrentará con Vélez Sarsfield o Lanús en la final del sábado 23 en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

Comentarios