El expresidente de la FIFA, Joseph Blatter, fue internado de urgencia

viernes, 8 de enero de 2021 · 12:26

Suiza. El exPresidente de la FIFA Joseph Blatter fue hospitalizado según informó su hija a través de una entrevista con el diario suizo Blick. “Mi padre está en el hospital. Va mejor cada día, pero necesita tiempo y descanso”, declaró Corinne Blatter, que señaló que el problema es serio pero que su vida no corre peligro.

El hombre que estuvo al frente de la FIFA durante 17 años ya había tenido problemas de salud en otras oportunidades. En 2015 tuvo que ser hospitalizado por un problema en su sistema inmunológico. También fue intervenido por un problema en su rodilla.

Pese a las insistencias de los periodistas de saber cómo se encontraba el suizo de 84 años, su hija fue tajante y aseguró que su padre necesita calma: “En nombre de mi familia, pido privacidad”.

Blatter renunció a continuar en el cargo en en la FIFA en 2015, tras los escándalos de corrupción que provocó el FIFAGATE y que terminó con varios altos responsables del fútbol internacional en prisión. Gianni Infantino fue elegido en febrero de 2016 para abrir una nueva etapa.

A fines del año pasado, la FIFA presentó una querella criminal contra su expresidente Joseph Blatter sobre las finanzas de su museo del fútbol en Zurich.

Comentarios