El fútbol argentino se verá en toda Latinoamérica

viernes, 8 de enero de 2021 · 12:58

Buenos Aires. El presidente de la cadena estadounidense Disney, Diego Lerner, confirmó que el fútbol argentino llegará a toda Latinoamérica. Tras el acuerdo entre la Asociación del Fútbol Argentino y la compañía estadounidense, Lerner manfiestó estar feliz “por este vínculo con la AFA y los clubes para transmitir el fútbol argentino”.

“Queremos darle valor y expandir al fútbol argentino dándole la relevancia que merece como uno de los países más importantes del mundo en fútbol”, agregó. En ese sentido, explicó que el torneo argentino podrá verse en toda Latinoamérica.

“La central de Disney en América Latina está desde hace 20 años en Argentina. Trabajan 3.200 personas en línea directa y otras 2.800 de modo indirecto, son unas 6.000 personas en total”, indicó.

“En Argentina se producen 25.000 horas de deportes por año para toda la región. Estamos comprometidos con las producciones locales para nuestra región”, aseveró Lerner.

Finalmente tocó el rubro fílmico. Al respecto dijo: “Producimos también en Argentina películas, series de ficción, series familiares e infantiles para nuestros canales y también documentales, que se ven en Argentina, en el resto de la región y en el mundo”.

"Trabajamos con productores independientes, con talentos locales frente y detrás de cámaras, Argentina se destaca en ese aspecto y es el país de América Latina donde más contenido local producimos y seguiremos haciéndolo”, concluyó. (Fuente: Ámbito)

Comentarios