Estudiantes (RC) pasó de fase en la Copa Argentina

viernes, 8 de enero de 2021 · 00:00

Rafaela. Estudiantes de Río Cuarto venció ayer por 1 a 0 a Chaco For Ever con un gol agónico del mediocampista Néstor Ortigoza de penal, en el estadio de Atlético de Rafaela, y avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

El ex mediocampista de San Lorenzo se hizo cargo del tiro desde los doce pasos a los 48 minutos del complemento y anotó el único tanto de un cotejo repleto de imprecisiones y con pocas chances de gol, en el que Estudiantes, que milita en la Primera Nacional, no logró hacer pesar la diferencia de categoría sobre su rival del Federal A pero se quedó con la victoria.

De esta manera, el elenco de Río Cuarto avanzó a los 16avos. de final del certamen, instancia en la que enfrentará al ganador del duelo entre Arsenal y Huracán Las Heras.

Ahora, Estudiantes irá por Agropecuario Argentino de Carlos Casares el domingo para ganar la Zona A Campeonato de la Primera Nacional, el domingo desde las 17.10; al tiempo que Chaco For Ever intentará lograr su grupo en el Federal, cuando se mida ante Sarmiento de Resistencia, en el clásico de la provincia, el lunes venidero a partir de las 17.30.

Comentarios