Primera Nacional: Belgrano listo para recibir a Alvarado

viernes, 8 de enero de 2021 · 13:23

Córdoba. Belgrano, que cuenta con Esteban «Teté» González como nuevo entrenador, recibirá el domingo a Alvarado de Mar del Plata por la séptima fecha de la zona Reválida A de la Primera Nacional, y tendrá dos cambios respecto al equipo que igualó sin goles ante San Martín de San Juan el último partido.

El zaguero Wilfredo Olivera y el volante Martín Rivero, ambos con inconvenientes físicos, no estarían disponibles, por lo que ingresarán en sus lugares Franco Negri y Ulises Sánchez.

El volante izquierdo Sebastián Luna no se recuperó aún de un problema muscular sufrido una semana antes, y está casi descartado para el duelo del domingo.
 
La probable formación del ''Pirata'' es: César Rigamonti; Juan Barinaga, Franco Pardo, Joaquín Novillo y Franco Negri; Leonardo Sequeira, Gervasio Núñez, Hernán Bernardello y Ulises Sánchez; Nahuel Luján y Pablo Vegetti.

 Belgrano ocupa la tercera posición de su grupo con 11 unidades, detrás de Barracas Central (14) y San Martín de San Juan, por lo que debe ganar y esperar que el ''Santo'' no triunfe en su visita a Brown de Puerto Madryn para meterse en el reducido por el segundo ascenso. (Fuente: Télam)

Comentarios