Talleres: Medina ensaya cambios para el partido con Cólon

viernes, 8 de enero de 2021 · 00:00

Córdoba. El DT de Talleres, Alexander «Cacique» Medina, ensayó algunos cambios en el último entrenamiento con vistas al decisivo encuentro del domingo próximo ante Colón, por la última fecha de la Zona B Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Por la ausencia de Juan Cruz Komar, quien acumuló la quinta amarilla, Medina ubicaría a Nahuel Tenaglia en la zaga y el juvenil Augusto Schott en el mediocampo.

Además, Tomás Pochettino inició la práctica y la terminó Joel Soñora, su reemplazo en el partido con Banfield. El Toto salió por una paralítica y Medina es optimista en poder contarlo entre los once. También sigue a Federico Navarro por una molestia, pero el eficiente volante central no se perdería el choque con Colón.

Talleres está un punto abajo de Banfield en la tabla. Debe ganarle al Sabalero y que el Taladro no lo haga frente a San Lorenzo. O empatar y que Banfield pierda ante el Ciclón, porque ante igualdad de puntos la diferencia de gol favorece al Albiazul y lo pondría en la final de la Copa. (Fuente: Vía Córdoba)

Comentarios