LPF: Lanús vs. Central Córdoba y Aldosivi vs. Unión abren la fecha

viernes, 1 de octubre de 2021 · 00:03

País. Dos partidos abrirán hoy la fecha 14 del torneo de la Liga Profesional de fútbol: Lanús recibirá a Central Córdoba y Aldosivi a Unión.


Lanús intentará reencontrarse con el triunfo luego de dos derrotas seguidas en el torneo 2021 de la Liga Profesional. El partido se disputará desde las 21.15 en el estadio La Fortaleza, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports.


El “Granate” volverá a tener el apoyo de sus hinchas luego de exactamente 1 año y 7 meses. La última vez fue el 1 de marzo de 2020 en el empate 1-1 ante Estudiantes de La Plata por la fecha 22 de la Superliga.


Por su parte, mientras espera por la llegada del nuevo entrenador uruguayo Gustavo Munúa, Unión visitará este viernes a las 19 a Aldosivi en Mar del Plata en el comienzo de la fecha 14 de la Liga Profesional. 


El DT interino, Marcelo Mosset, esperó durante la semana a Emanuel Britez quien terminó el partido ante Patronato con una molestia muscular. Teniendo en cuenta que el miércoles entrenó de manera normal, es uno de los que viajar a la ciudad Feliz para jugar ante el Tiburón. De esta manera, será el mismo once que venció al Patrón en Santa Fe.

Comentarios