Preparan un megaoperativo de seguridad para el Superclásico

viernes, 1 de octubre de 2021 · 13:50

Buenos Aires. La Ciudad de Buenos Aires dispuso unos 1.200 efectivos policiales para el operativo de seguridad del Superclásico entre River Plate y Boca Juniors, que se disputará en el Monumental el próximo domingo. Asimismo, «El Millonario» aportará otros 300 agentes de vigilancia.


El encuentro, que corresponde a la fecha 14 del torneo de la Liga Profesional de fútbol, implicará también el regreso del público a la cancha, como sucederá de acá en más en todos los estadios del país. 


El operativo de seguridad dará comienzo a las 11 con los cortes de tránsito en las adyacencias de la cancha, donde se montarán además tres anillos de retención para ordenar el ingreso de los hinchas.


Participarán efectivos de Policía de la Ciudad, operarios del programa Tribuna Segura, Agentes de Tránsito, fiscalizadores de Espacio Público e inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC).


River realizará un doble control para verificar la identidad de cada hincha y la autenticidad de las entradas. El primero de ellos estará apostado a 150 metros del Monumental, que tendrá habilitado el 50% de su aforo.

Comentarios