Chile venció 2-0 a Paraguay en un duelo crucial

lunes, 11 de octubre de 2021 · 00:16

Apoquindo. Chile superó ayer a Paraguay por 2 a 0 en el estadio San Carlos de Apoquindo, en partido válido por la diferida quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Fútbol de Qatar 2022, que fue arbitrado por el argentino Néstor Pitana y dejó en discusión la estabilidad del director técnico de los guaraníes, Eduardo Berizzo. 


Con el triunfo, La Roja quedó en la octava posición al sumar 10 puntos y con la ilusión de al menos abordar el repechaje para el torneo ecuménico. En cambio, la derrota paraguaya dejó al borde de la cornisa a su entrenador, el argentino Eduardo Berizzo, que al quedar con 12 unidades dejó pasar la chance de discutirle el repechaje a Colombia, además de haber ganado hasta el momento solo dos partidos, ya que el resto fueron 6 empates y 3 derrotas.


El delantero ingles nacionalizado chileno Benjamín Brereton y el lateral derecho Mauricio Islas marcaron para el vencedor, en el segundo tiempo, en el que por lo friccionado del juego fueron expulsados Charles Aránguis, en el local, y Omar Alderete, en el seleccionado paraguayo. 


Por la 12da fecha, el próximo jueves 14, Chile recibirá a Venezuela y Paraguay visitará a Bolivia. (Infobae)

Comentarios