San Lorenzo recibe con público a Colón

lunes, 11 de octubre de 2021 · 13:44

Buenos Aires. San Lorenzo, de turbulento presente, recibirá nuevamente a sus hinchas en el Nuevo Gasómetro cuando se enfrente esta tarde al campeón Colón de Santa Fe por la 15ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), un partido que marcará la temperatura con dirigentes, cuerpo técnico y jugadores.


El encuentro está previsto a las 16.45 con el arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de Fox Sports Premium.


San Lorenzo se ubica 17mo. entre 26 participantes (17 puntos) con una insuficiente campaña de cuatro victorias, cinco empates y cinco derrotas. Hasta el momento no cumple ni siquiera el objetivo de mínima de ingresar a la Copa Sudamericana 2022, un filtro eliminatorio reconocido por el propio DT.


En la tabla anual 2021, suma 38 unidades y se distancia a cinco de Racing, ocupante de la última plaza de acceso al torneo continental.


Con ese panorama y dos cambios confirmado en la formación (los regresos de Gino Peruzzi y Alejandro Donatti por los lesionados Gabriel Rojas y Andrés Herrera), San Lorenzo recibirá a un Colón que todavía busca la regularidad que lo llevó a ganar el primer título AFA de su historia en la pasada Copa LPF.

 

Montero aguardará la evolución de Néstor Ortigoza, que en caso de no llegar, será reemplazado por Nahuel Barrios.


Domínguez no contará con el defensor Gonzalo Piovi ni con el delantero Nicolás Leguizamón, ambos lesionados.


El historial por torneos de liga registra 81 enfrentamientos, con 33 victorias de San Lorenzo, 24 de Colón y 24 empates. El "Ciclón" lleva seis partidos sin ganarle al "Sabalero", sumados los últimos dos encuentros por la Copa Diego Maradona y la Copa LPF.

Comentarios