Talleres recibe a Atlético Tucumán con el regreso del público

lunes, 11 de octubre de 2021 · 00:02

Córdoba. Con el esperado regreso del público a la cancha, Talleres recibirá hoy a Atlético Tucumán en el estadio Mario Alberto Kempes con la necesidad de volver a ganar para seguir de cerca al puntero River Plate, al que recibirá en su siguiente partido en Córdoba.


El encuentro, correspondiente a la 15ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), comenzará a las 21.15, contará con el arbitraje de Diego Abal y será televisado por la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.


«La T» viene de una dura derrota la fecha pasada ante Defensa y Justicia y necesita recuperarse rápidamente para no perderle pisada al líder River Plate, que ganó el sábado ante Banfield.


La “T” es escolta con 29 unidades y quiere recuperarse rápido del traspié en Florencio Varela para retomar la confianza y mantenerse con chances de pelear por el título.


Para el juego de mañana, que se disputará ante unos 28.000 hinchas en el Kempes, Medina contará con los regresos del lateral Enzo Díaz y el delantero Carlos Auzqui, quienes cumplieron sus sanciones y estarían desde el arranque.


Saldrían del equipo Ángelo Martino y Mateo Retegui, aunque Medina aguardará hasta horas antes del juego para confirmar la alineación definitiva.


Otros que volverían a la formación inicial, son Julián Malatini y Héctor Fértoli, que ingresaron en el complemento ante el Halcón, y ocuparían los lugares de Juan Cruz Komar y Diego García.


El “Decano” tucumano, por su parte, está realizando una pobre campaña, viene de cinco partidos sin conseguir triunfos, con tres derrotas y dos empates, y con 16 unidades se encuentra relegado a la 19na colocación, por lo que intentará sumar en Córdoba para engrosar su puntaje.

Comentarios