Primera Nacional

Belgrano viaja a Mendoza con la necesidad de un triunfo

martes, 12 de octubre de 2021 · 00:06

Córdoba. Belgrano visitará hoy desde las 21,05 hs a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el cierre de la fecha 29 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional. El encuentro será transmitido por DirecTV y dirigido por Sebastián Zunino.


«El Pirata» necesita la victoria para seguir peleando por subir por lo menos al cuarto lugar de la tabla e ingresar al Reducido que otorgará un ascenso a Primera División. Por ahora marcha sexto con 42 puntos, ya que ayer Agropecuario le ganó a Chacarita y superó por dos puntos a los cordobeses.


El entrenador celeste Guillermo Farré ratificaría los 11 que vienen de vencer 1-0 a Riestra y que son Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Diego Novaretti, Wilfredo Olivera y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Ariel Rojas, Santiago Longo y Fabián Bordagaray; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.


El domingo a la mañana, con ejercicios de definición y coordinación, el plantel que dirige Farré cumplió su última práctica antes de viajar a Mendoza. Además de esos posibles titulares, viajaron Rufinetti, Álvarez, Tecilla, Romero, Tomassetti, Asprea, Miño, Ruiz Gómez y Colazo. 

Comentarios