Colón venció como visitante a San Lorenzo

martes, 12 de octubre de 2021 · 00:00

Buenos Aires. San Lorenzo cayó ayer ante Colón, por 2 a 1 ante su público, y profundizó su mal momento futbolístico en este encuentro por la 15ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que se jugó en el Nuevo Gasómetro.


Un cabezazo de Paolo Goltz al segundo minuto de descuento del primer tiempo, de una asistencia de Christian Bernardi, y un zapatazo de Eric Meza a los 18 del segundo desde afuera del área fueron las conquistas con las que Colón se impuso sobre el "Ciclón", mientras que el ingresado Agustín Martegani, a los 26 del complemento, descontó para el local.


San Lorenzo tuvo un extraño episodio en la primera etapa cuando al minuto los defensores Cristian Zapata y Alejandro Donatti se golpearon mutuamente y el partido estuvo unos 5 minutos detenido.


San Lorenzo está en la 17ma. ubicación en la tabla de posiciones con 17 puntos (4 triunfos, 5 empates y 6 derrotas) y Colón es octavo con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 4 caídas).


En la próxima fecha, San Lorenzo jugará con River Plate, el domingo 17 de octubre a partir de las 20:15, como visitante, y Colón recibirá en su estadio de la ciudad de Santa Fe a Talleres, el otro equipo que pelea arriba de todo en el campeonato, el mismo día pero desde las 15:45. (Télam)

Comentarios