«Que no se corte»: el mensaje de Messi a los hinchas argentinos

martes, 12 de octubre de 2021 · 00:08

Buenos Aires. Esta vez no hubo lágrimas de emoción. Después de la goleada ante Uruguay, fue todo risas para Lionel Messi. El capitán de la selección argentina se mostró exultante luego del triunfo que le permitió al equipo albiceleste dar un paso importante hacia la clasificación al Mundial de Qatar 2022 y así lo reflejó en una publicación que hizo en sus redes sociales una vez que se retiró del estadio Monumental.


“Que lindo poder disfrutar de estos momentos que estamos viviendo! Gran triunfo!!!”, escribió la Pulga en su cuenta de Instagram a la hora de expresar su alegría por la victoria conseguida ante los Charrúas. Para finalizar, el rosarino le dedicó unas palabras a los fanáticos que lo ovacionaron de manera permanente en la noche de Núñez: " Gracias nuevamente por lo que me hacen sentir. Feliz es poco! Que no se corte. Nos vemos el jueves”. Con esa última frase, además, dejó en claro que la vista ya está puesta en el próximo partido, que será ante Perú, también en el estadio Monumental.


El capitán, además, dio nuevas muestras de la unión del grupo con una foto que subió a sus Historias de Instagram en la que se lo ve en la previa del partido junto a Leandro Paredes y Rodrigo de Paul. También compartió otra imagen suya sonriente mirando hacia las tribunas del estadio de River.


Como ya había pasado en el partido ante Bolivia, Messi fue el foco de atención de los hinchas que concurrieron al estadio. Los aplausos y los cánticos en su honor se extendieron desde que se abrieron las puertas y el equipo salió al campo de juego a hacer el calentamiento previo hasta que la noche se cerró con la estupenda goleada de los dirigidos por Lionel Scaloni.


Pero, a diferencia de lo que ocurrió aquella noche ante los del altiplano en la que la Pulga rompió en llanto por la emoción que le hizo sentir el cariño del público, esta vez se lo vio disfrutando de cada instante con una sonrisa. Prueba de ello fue que, en las declaraciones posteriores al partido, destacó una y otra vez “la comunión” que se vivió entre los hinchas y el equipo.


Fue una noche especial para el delantero del PSG, que anotó un gol que le permitió convertirse en el primer futbolista sudamericano en llegar a los 80 goles con su selección. En el encuentro ante Bolivia había gritado en tres ocasiones y había superado el récord que estaba en manos de Pelé, con 77 conquistas. (Infobae)

Comentarios