Talleres ganó en Córdoba y quedó a uno de River

martes, 12 de octubre de 2021 · 00:09

Córdoba. En el día del regreso de los hinchas a la cancha, Talleres le ganó anoche 2 a 0 a Atlético Tucumán en el estadio Kempes y quedó a un punto del líder de la Liga Profesional de Fútbol, River Plate. El encuentro correspondió a la fecha 15 de la competencia.


Nahuel Tenaglia de cabeza a los 23 minutos del segundo tiempo y Michael Santos a los 30 del mismo período marcaron los goles de «La T». Con esta victoria, Talleres llegó a los 32 puntos, uno menos con El Millonario.


Con el aliento de 28 mil hinchas, el equipo albiazul logró volcar a su favor un encuentro que venía muy duro, ante la férrea defensa de los tucumanos, que de contra también tuvieron sus chances de marcar.


En el arranque de la segunda mitad se vio una gran intensidad en los dos conjuntos con llegadas en ambas áreas, con Talleres más cerca.


Tuvo que trabajar la T para poder abrir el marcador y el tanto llegó recién a los 23 minutos del complemento luego de un tiro libre desde la derecha y un franco cabezazo de Nahuel Tenaglia que convirtió un golazo.


Siete minutos más tarde Talleres amplió su ventaja con otro tanto de alta factura. La jugada se inició con una larga corrida de Diego Valoyes en su propio campo, superando en velocidad a dos defensores rivales, para dar luego un preciso pase a Michael Santos, que amagó, dejó en el camino al último rival y definió contra un palo ante la salida del arquero Luchetti.


El final fue todo euforia, con la hinchada albiazul festejando y ovacionando a sus jugadores. Talleres sigue peleando y se ilusiona con darle pelea a River hasta el final, más teniendo en cuenta que ambos conjuntos deben enfrentarse en un par de fechas en Córdoba en un partido que promete ser apasionante.

Comentarios