Scaloni no da pistas para el partido contra Perú

miércoles, 13 de octubre de 2021 · 00:09

Buenos Aires. La Selección Argentina se entrenó ayer en el predio de Ezeiza de cara al partido de mañana contra Perú, en el Monumental, por una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.


De cara a ese juego es probable que Lionel Scaloni haga variantes en relación al once de arranque que aplastó a Uruguay el domingo.


Por ahora parece haber seis jugadores que seguro estarían contra los de Ricardo Gareca: Dibu Martínez, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Lionel Messi y Lautaro Martínez.


En tanto, en los laterales hay dudas. Marcos Acuña está recuperado y podría volver en reemplazo de Nicolás Tagliafico, mientras que por la derecha Gonzalo Montiel tiene chances de estar por Nahuel Molina, que hasta acá jugó los dos partidos previos.


Arriba tiene chances de regresar Ángel Di María, que contra la Celeste arrancó en el banco, para dejarle su lugar a Nicolás González.

Emiliano Martínez; Montiel o Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Acuña o Tagliafico; Rodrigo De Paul, Paredes, Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez, González o Di María. (TyC Sports)

Comentarios