Torneo Federal A

Racing de Córdoba quiere sostener su liderazgo en Chaco

sábado, 16 de octubre de 2021 · 13:11

Chaco. Racing de Córdoba se prepara para jugar mañana otra verdadera «final» como visitante de Chaco For Ever, en la antepenúltima fecha de la Zona B del torneo Federal A. El encuentro comenzará a las 18 hs y los cordobeses buscarán sostener su liderazgo, que los ubica con 53 puntos, a tres de su escolta Gimnasia y Tiro de Salta.


Hernán Medina pondría en cancha la misma formación del empate con Central Norte en la fecha pasada, con la vuelta al público en el Miguel Sancho: Calidad Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo y Juan Albertinazzi; Franco García, Emiliano Blanco, Marcio Gómez, Leandro Fernández y Raúl Chalabe; Emiliano Blanco y Martín Garnerone.


Racing manda con 53 puntos, visita a los chaqueños que están cuartos con 40. En la próxima fecha queda libre y en la última recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú. Gimnasia y Tiro (50) visitará este domingo, también a las 18, a un Sportivo Belgrano ya sin chances en la tabla. Después jugará en Salta con Defensores de Pronunciamiento y en la última va a Villa Ramallo ante un Defensores de Belgrano que pugna por clasificar al Reducido.

Comentarios